Salte la navegación

Como algunos de ustedes saben el viernes pasado se presentaron a las 19hrs en el zócalo de la ciudad de Puebla los regiomontanos Plastilina Mosh. Lo primerísimo que quiero mencionar es que el sonido dejó mucho qué desear y particularmente la voz del Jonás se oía en momentos cansadona. Por lo demás debo decir que llenaron las expectativas de la banda en general (osea de los que los conocían porque después de las primeras dos rolas me tocó ver gente que se pelaba en actitud “¿esto es plastilina mosh?) Así que como se imaginarán se echaron las más conocidas en su repertorio: Niño bomba, Aló, Peligroso Pop, con todo y la historia de la rola que asegún el Jonás es un tributo a un bar en Monterrey, el extinto Popoloco el cuál no conocí, ni conoceré jamás pero al que de todos modos probablemente no me hubieran dejado entrar con mis tenis que obtuve al cambiarlos a un vagabundo por una botella de Cachorro (esas que traen la foto de un leoncito),  Nalguita, pero sin los coros de Belinda para decepción de entusiastas con afición a las lolitas como su servidor, Mr. P-mosh que al parecer es la única por la que el 25% (apróximadamente) de la gente acudió al toquín, Afroman y otras igual de perronas.
¿Lo destacado? un par de rolas del material nuevo que está por salir a la venta y que dizque estrenaron acá en Puebla.
Hubo también un par de momentos memorables, para bien o para mal. Como cuando un tipo pasó abriéndose paso frente a mí y me tiró el café. Todo porque yo estaba distraído mirando una morra cuando pasó. O como cuando se armó el slam (como si estuvieran oyendo ska… chale) y una chavita bien prendida en medio de la bola azotó como res cuan larga era para dos segundos después reincorporarse al “baile” con una devoción que parecía que estaba invocando a quién sabe qué deidad prehispánica.
Eso sí, lo que nunca les voy a perdonar a los plastilinos es que no se reventaron Te lo juro por Madonna emblemática rola que describe casi al centavo mi trepanante estilo de vida y que por eso me gusta.
En fin,  eso fue a grandes rasgos el toquín de los plastilinos traído a ustedes por el FIP 2008.
Informó para Red Mi Ranchito Records, Uriel Aguilar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: