Salte la navegación

Quienes me conocen saben lo quejumbroso, odioso y criticón que puedo ser. Para que deje de ensañarme con el horrible gusto al vestir, la pésima manera de expresarse al hablar o la incapacidad crónica de mantener la atención por más de cinco minutos de algunos de los que me rodean, hoy desquitaré mi ira contra 10 aspectos 10 chocantes de la TV mexicana. Enjoy!

  1.  Ver cinco minutos de una serie seguidos de diez minutos de comerciales para luego un avance de veinte segundos de lo que pasará en la serie seguidos de otros cinco minutos de comerciales.
  2. Los futbolistas dando entrevistas
  3. El presuntuosamente llamado “periodismo del espectáculo”
  4. Los programas matutinos donde solo ocurren dos cosas: todos echan desmadre y rellenan espacios con retazos de otros programas (novelas, realitys, otros programas matutinos)
  5. Los comerciales de productos supuestamente medicos que no necesitamos más que como placebo y que son un indicador social no solo del pendejismo sino de las necesidades frívolas del mexicano:  Asepxia, Goicochea, Shampoo del Tío Nacho, M force, Multi O, Pastillas para las almorranas, y casi casi el mítico ungüento y jarabe para la tos 666.
  6. Cualquier otro deportista dando entrevistas
  7. Loret de Mola diciendo “Popocatepetl”
  8. La publicidad en los partidos de fut que no dejan ver lo que de todos modos no me interesa ver
  9. El infomercial donde sale Mr. T
  10. Las versiones nuevas de caricaturas clásicas echadas a perder por los grandes visionarios de la industria en los noventa. Ejemplos son los nuevos shows del pájaro loco y la pantera rosa que a últimas fechas ¡habla! sin mencionar que la música incidental ya no es el delicioso jazz orquestal de Henry Mancini
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: