Salte la navegación

Los espectaculares avances de las películas próximas a estrenarse te hacen arrepentirte de haber gastado tu lana en el churro que viniste a ver hoy.

Siempre es bueno tener colgado un dije en caso de que debas separarte de alguno de tus seres queridos en medio de una catástrofe como una promesa de volver a encontrarse.

Existen grandes probabilidades de que Dios sea negro, al menos tres películas lo sugieren: Al diablo con el diablo, El todopoderosoEl Todopoderoso II

La disolución de la mancuerna Ben Affleck y Matt Damon sería la separación más triste en el cine desde que Jeff Daniels y Jim Carrey tomaron caminos separados después de Una pareja de idiotas.

A excepción de las películas de Tarantino, el soundtrack de las películas que buscas en Tower o en Mix-up incluye veinte canciones que nunca escuchaste en la película, con bandas que están de moda en ese momento y que generalmente apestan. En el caso de las películas mexicanas el soundtrack se compone de canciones que sí aparecieron en el filme pero esto no debe sorprenderrnos, recuerden que la mayoría del sobrevalorado cine mexicano no es más que un videoclip de dos horas de bandas de rock en español.

Extranjeros en el cine: Si canta es mexicano, si baila cubano y si es terrorista es árabe.

Desconfía de filmes que contengan la palabra “presidente” en el título, vgr La niñera y el presidente, La hija del presidente, Presidente por accidente, etc.

Rob Schneider haría lo que sea por dinero. Lo que sea.

La calidad de las películas de las gemelas Olsen es inversamente proporcional a su innegable belleza.

Anuncios

2 Comments

  1. gay


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: